Saltar al contenido

Nokia 2 será el móvil Android más económico del mercado

23 octubre, 2017

Todo señala que el nuevo Nokia 2 que debería ver la luz en poquísimo tiempo, aparte de ser un móvil con la calidad a la que nos tiene habituados la compañía, podría ser el móvil Android más económico que hallemos en el mercado. Un móvil inteligente con la firma de Nokia y HMD Global, con el sistema operativo móvil de Google y a un coste de derribo, ¿alguien puede ofrecer más?.

Conforme la última filtración sobre este nuevo Nokia 2 que procede de un distribuidor de USA, la ficha de este móvil inteligente marca un precio de 99 dólares. Esto transformaría, de confirmarse oficialmente, a este móvil inteligente, en el más asequible con sistema operativo Android que podamos hallar en el mercado actual, al menos de las marcas de renombre y calidad que hay en la actualidad.

imagen nokia 2 blanco

El Nokia 2 a conquistar todos y cada uno de los mercados

Para los usuarios de Europa se da por sentado que el Nokia 2 no va a tener ese precio, mas seguro que no va a pasar demasiado de los cien euros después que se le sumen impuestos y demás. Un coste genuino para un móvil inteligente que no va a ser un super modelo, mas que a muchos usuarios les va a sobrar y les va a bastar para muchas actividades rutinarias.

Y es que diríase que este Nokia 2 dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 212 acompañado de una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB y con una sorprendente batería que estaría en los 4.000mAh, todo una señora batería para un modelo de estas peculiaridades técnicas. Desde entonces, estamos frente a un móvil que puede dar muchas alegrías a Nokia en lo que se refiere a ventas y aceptación por la parte de los usuarios.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *