Saltar al contenido

Nokia 2 ya tiene fecha de lanzamiento

25 septiembre, 2017

El Nokia 2 es otro de los móviles que así como el Nokia 9 está acaparando prácticamente toda la expectación y la actualidad que debe ver con Nokia y con HMD Global. Desde hace semanas se habla continuamente en internet aportando nuevos datos, ahora ha llegado el instante de saber cuando va a tener su lanzamiento o bien presentación oficial, y no va a tardar mucho.

La filtración de un mensaje proveniente de de la delegación de Nokia en Birmania, la vieja Myanmar, asevera que el Nokia 2 se va a conocer en el mes de noviembre, mas sin precisar un día concretamente. Una fecha demasiado vaga, mas semeja que la gente se sujeta a lo que sea para tener novedades con respecto a este móvil inteligente con el que Nokia vuelve a la gama baja con alguna peculiaridades curiosa por lo menos.

imagen nokia 2 blanco

Lo que se sabe de momento del Nokia 2

La verdad es que en lo que se refiere a especificaciones y demás, la información sobre el Nokia 2 es bastante rebosante, con lo que por ese lado estamos satisfechos. Mas de la misma manera que con el Nokia 9, poquísimo sabe de una presentación oficial ni nada semejante. Si bien podemos dar por cierto, eso nos afirma la lógica, que los dos móviles van a ser presentados públicamente y comercializados antes que empiece la campaña navideña, la mejor del año para hacer buenas ventas.

imagen nokia 2 lanzamiento

En lo que se refiere a lo que se sabe de este Nokia 2, reiterar que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con determinación HD, procesador Qualcomm Snapdragon 212 con una RAM de 1GB, un almacenaje de 16GB y una batería de nada menos que 4.000mAh conforme todos y cada uno de los cotilleos, y todo esto a un coste que habría de ser inferior a los 100 euros. Un móvil inteligente con la firma Nokia, con sistema operativo Android y ese costo, es el sueño hecho real de muchos usuarios de la marca finesas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *