Saltar al contenido

Nokia 3 se actualizará directamente a Android 8.0 Oreo

4 diciembre, 2017

Parece que Nokia está cumpliendo concretes lo que prometió en cuestión de actualizaciones del sistema operativo de sus nuevos smartphones. Y una prueba de ello es que el Nokia 3 no recibirá la actualización a Android 7.1.2 Nougat, sino que pasará directamente a Android 8.0 Oreo. Toda una declaración de intenciones a la que tendrían que apuntarse muchas marcas del mercado.

Cuando una marca no actualiza un smartphone, suele ser porque lo dejará desactualizado, así que la noticia de que la compañía finlandesa no actualizará a Android 7.1.2 Nougat el Nokia 3, para así pasar directamente a Android 8.0 Oreo es una novedad que no recordamos si alguna compañía lo ha hecho alguna vez. Y por si todo esto no fuera poco, han prometido que lo harán antes de que termine este mes de diciembre.

imagen nokia 3

Nokia 3 recibirá 2018 con Android 8.0 Oreo

Otro aspecto que puede resultar sorprendente a muchos usuarios de otras marcas, es que los finlandeses se tomen tanto interés en tener actualizado a lo último un smartphone de la gama más baja como es el Nokia 3, ya que normalmente estos smartphones suelen quedar olvidados casi desde que salen al mercado y han conseguido las ventas suficientes para cubrir el expediente.

Y todo esto que decimos no es un rumor lanzado al viento, ya que el propio director del Departamento de Producto de HMD Global, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. Buenas noticias no solamente para los usuarios del Nokia 3, si no para todos los de la marca finlandesa que van a disfrutar pronto de Android 8.0 Oreo y de otras muchas actualizaciones que puedan llegar en un futuro cercano.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *