Saltar al contenido

Nokia 3 ya a la venta en Amazon España

18 julio, 2017

El Nokia 3 no se ha hecho aguardar tampoco mucho en el mercado de España y se puede decir que se adelanta a sus hermanos mayores que tenían prevista su comercialización para el día diecinueve de julio. Desde hace unas horas ya podemos adquirir en la tienda on line Amazon al más pequeño de los nuevos móviles inteligentes de Nokia y HMD Global a un precio más que interesante.

Sin duda, si un usuario busca un móvil inteligente que sea resultón, con la garantía de una enorme marca en el ámbito, y además de esto con un precio excelente, el Nokia 3 es una alternativa más que aconsejable, puesto que este móvil de la gama baja se puede adquirir ya por solo 145 euros en Amazon. Eso sí, de momento únicamente está libre un modelo en color negro.

imagen nokia 3

El Nokia 3 se adelanta a sus hermanos en Amazon

Como afirmamos, este móvil se ha puesto en venta en Amazon unos días ya antes de lo anunciado, que era el diecinueve de julio para otras tiendas como la FNAC. Con lo que si lo quieres tener ya, hecha una ojeada en la tienda y en poquitos días lo vas a tener en tu casa.

Y además de esto, podemos adquirir este nuevo Nokia 3 con un precio algo inferior de lo que se afirmó en un primer instante, cuando se anunció que se pondría en venta por 159 euros. Como afirmamos, en Amazon lo vas a poder ver entre 145 euros y 151 euros, dependiendo con quien lo adquieras. Un móvil inteligente realmente útil si nos marchamos de vacaciones si precisamos echar mano de uno asequible y eficiente sin mucho temor a que le pase cualquier cosa.

Comprar Nokia 3 | Amazon

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *