Saltar al contenido

Nokia 6, el móvil para volver a lo más alto

1 marzo, 2017

El Nokia 6 va a tener su lanzamiento para todo el planeta. Un móvil inteligente que fue lanzado al mercado china hace únicamente varias semanas, y que verdaderamente nos agradó, ahora se confirma que podremos adquirirlo en España y en el resto del planeta. Comenzamos con buenas noticias la participación de Nokia y HMD Global en este MWC 2017.

Ninguna novedad con respecto a sus peculiaridades técnicas con respecto a la versión que se lanzó hace unas semanas para el mercado chino. Y asimismo hay que decir que al menos de momento, este Nokia 6 será el móvil más potente que la compañía finlandesa lance al mercado, ya que no hay noticias del Nokia 8, si bien han prometido que va a haber más lanzamientos a lo largo del primer trimestre de 2017.

Nokia 6

El Nokia 6 para todo el planeta

Hay que rememorar que el Nokia 6 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB que se va a poder ampliar con una tarjeta microSD.

Nokia 6

Este móvil inteligente dispone asimismo de cámara primordial de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, detección de fase y autoenfoque. La cámara frontal dispone de 8 megapíxeles y además de esto dispone este dispositivo de batería que han dicho que es de larga duración, mas no han concretado la capacidad ni si va a tener carga veloz. Su sistema operativo va a ser Android 7.0 Nougat, mas no se sabe si va a tener alguna personalización.

https://www.youtube.com/watch?v=kqi1dCFjPD0

El Nokia 6 se se va a poner en venta próximamente, tampoco se ha concretado una data, a un coste de 229 euros, y si se opta por el modelo en color negro de Nokia, que es más refulgente, el costo sube hasta los 299 euros.

vía