Saltar al contenido

Nokia 8, así es por dentro y por fuera

18 julio, 2017

El Nokia 8 se ha confirmando como uno de los móviles inteligentes más esenciales que Nokia va a lanzar al mercado este año 2017 en su regreso al mercado de la telefonía móvil. Un móvil que podríamos ver presentado el próximo 31 de julio, y que entraría a ser parte del catálogo de Nokia de dispositivos con sistema operativo Android.

La última filtración que ha llegado a la red en referencia a este Nokia 8 va despejando mucho las dudas que podría haber sobre los detalles técnicos de este móvil inteligente. Su diseño se puede decir que queda absolutamente al descubierto, mostrando un móvil que se semeja a sus hermanos que han visto la luz en los últimos meses como el Nokia 6 o bien el Nokia 5. En lo que se refiere a peculiaridades técnicas, todo apunta a que va a ser mucho mejor.

imagen Nokia 8

Características técnicas del Nokia 8

Entre los datos filtrados de este nuevo móvil que va a venir de la mano de Nokia y de sus nuevos asociados, la gente de HMD Global, se puede destacar una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución quadHD, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con RAM de 4GB o bien 6GB en dependencia del modelo escogido.

Otros detalles esenciales son indudablemente la doble cámara trasera que va a tener este móvil, formada por 2 cámaras de 13 megapíxeles cada una. Su sistema operativo de serie va a ser muy seguramente Android 7.1.1 Nougat. Como afirmamos, el Nokia 8 podría presentarse el próximo 31 de julio, y muchas voces apuntan a que su coste final en el mercado europeo rondará los 585 euros. Podemos decir que estamos frente a una esencial apuesta de los fineses.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *