Saltar al contenido

Nokia 8 pasa por pruebas de resistencia muy duras

7 octubre, 2017

El Nokia 8 no podía librarse de caer a cargo de esos usuarios que desean saber hasta qué límite pueden llevar un nuevo móvil inteligente. Lógicamente, y siendo este el nuevo buque insignia de la compañía, cuando menos hasta el momento en que no presente en sociedad el aguardado Nokia 9, había que darle buena caña para poder ver hasta donde soportaba y si proseguía la vieja filosofía de los dispositivos Nokia de fabricarse para ser indestructibles.

La gente de JerryTigEverything vuelve a poner a prueba un nuevo móvil inteligente en su canal de YouTube, y esta vez le ha tocado al Nokia 8, que con lo que se puede ver en el vídeo pertinente pasa con nota todas y cada una de las pruebas a las que ha sido sometido, sobre todo en la pantalla, que resiste maltrato del bueno hasta el momento en que al fin termina cediendo, como es natural. En lo que se refiere a la carcasa, más de lo mismo, los rasguños apenas le afectan.

imagen Nokia 8

El Nokia 8 prueba su fortaleza ante las cámaras

Como podemos ver, el móvil inteligente de Nokia es sometido a pruebas que incluyen llaves, cuchillas e inclusive fuego, y teniendo presente que en algún instante termina notándose que algo se estropea, la verdad es que soporta mucha guerra ya antes de dar muestra de haberse deteriorado. Y cuando se ve que algo no marcha bien, al poco podemos revisar que se recobra con sencillez. como es el caso del fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=UpxN9IYPQJc

 

Al final la prueba consiste en procurar plegar este Nokia 8, lo que no se logra. Con lo que las conclusiones son claras. Te va a poder agradar aproximadamente el teléfono, mas lo que está claro es que si te decides por él, tendrás móvil para un buen tiempo, en tanto que soporta mucho trote, y si no te lo crees, echa un buen vistazo al vídeo en cuestión.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *