Saltar al contenido

Nokia 8: prepárate para lo nuevo de los finlandeses

20 febrero, 2017

Nokia 8 es otro de los móviles inteligentes con los que se ha estado especulando en las últimas semanas como uno de los que Nokia va a lanzar al mercado próximamente así como su asociado la gente de HMD Global. Estaríamos hablando de un móvil de gama alta, que con lo que se ve, será la estrella del nuevo catálogo de la compañía finlandesa.

En la tienda on-line china Jingdong ya se ha podido ver un Nokia 8 en preventa, el que se supone que va a transformarse en el buque insignia de Nokia para esta nueva etapa en el mercado de la telefonía móvil. Mas para confirmarlo, si se llega a confirmar, deberemos aguardar aún unos poquitos días más hasta la celebración del próximo Mobile World Congress 2017 en Barna. Si bien viendo las últimas filtraciones, damos por sentado que este va a ser la enorme apuesta finesas para esta temporada.

Nokia 8

Peculiaridades de este nuevo Nokia 8

Con lo que se comenta ya en internet, la imagen que se ha podido ver desde esta tienda china, no es verdaderamente la del móvil, y diríase que lo que hay son renders que ya vimos hace cierto tiempo. Si bien ya tenemos coste, cuando menos para el mercado chino, y este va a ser de unos 436 euros al cambio, si bien damos por sentado que este no va a ser su coste para un mercado como el europeo.

Nokia 8

Con lo que se sabe, este Nokia 8 va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, cámara primordial de 24 megapíxeles, cámara frontal de 12 megapíxeles y un almacenaje interno de 64GB o bien de 128GB conforme la versión, que además de esto asimismo se podría ampliar. De momento es lo que hay, y si se confirma, indudablemente vamos a estar ante uno de los móviles más interesantes de la época, y el regreso terminante de Nokia al mercado actual.

Fuente | Distrito Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *