Saltar al contenido

Nokia actualizará sus nuevos dispositivos a Android P, y serán los primeros

2 octubre, 2017

Android 8.0 Oreo llegó al mercado hace tan poco tiempo que ni tan siquiera está en un número respetable de móviles inteligentes, y ciertas compañía como Nokia ya se atreven a hablar de la llegada de Android P y de su implantación en los móviles como el Nokia 6 o bien el Nokia 5 que han presentado hace unos poquitos meses en el mercado. Algo por un lado bastante sorprendente, puesto que se adelantan al adelanto.

Para la gente de Nokia la actualización de dispositivos como el Nokia 6 a un futuro Android P está más cerca que para el común de los mortales, y de ahí que ya aseguran que estos móviles nacidos a lo largo del año 2017 se actualizarán a esa versión futura de la plataforma móvil de Google. Desde el comienzo han prometido que van a ser de los primeros en actualizar sus dispositivos, mas esto puede ser pasarse un tanto de la raya.

Nokia 8

Android P confirmado por Nokia

Ni se sabe cuando va a llegar la versión Android P al mercado de la telefonía móvil, mas Nokia ya sabe que actualizará sus dispositivos, y concretamente el Nokia 3, en tanto que a lo largo de la presentación en Filipinas del Nokia 8 se mentó la actualización del más pequeño del presente catálogo de la compañía finesas. Con lo que si uno de los más modestos se actualizará, damos por sentado que los más grandes por descontado.

De momento no existe nada que podamos llamar oficial, mas no hay duda de que la gente de Nokia y HMD Global se centrarán en poner al día cada uno de ellos de sus nuevos móviles a Android 8.0 Oreo, que es lo que debe hacer, y en unos meses ya vamos a hablar de nuevas actualizaciones. Si bien muchos seguro que ven con buenos ojos que se han planes a tan largo plazo, para no quedarse atrasado.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *