Saltar al contenido

Nokia prepara algo grande para el próximo MWC 2018

19 enero, 2018

El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina, y compañías tan importantes como Nokia y HMD Global, ya preparan la artillería pesada para impresionar al personal. Así que Juho Sarvicas, uno de los máximos responsables de HMD Global, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que en Barcelona tendremos sorpresas respecto a estas dos compañías finlandesas.

Como no podía ser de otra manera, y después de meses y meses de rumores, todas las especulaciones apuntan a que a finales del próximo mes de febrero Nokia y HMD Global nos van a presentar el esperado Nokia 9, el gran buque insignia de la compañía finlandesa que se está haciendo esperar desde hace ya años. Y es que la compañía finlandesa ha aprovechado en muchas ocasiones su visita a Barcelona para mostrar lo mejor que podía hacer.

imagen Nokia

Un esperado Nokia 9 en el MWC 2018

A partir del 26 de febrero, día en el que comienza de forma oficial el MWC 2018 seguro que vamos a conocer los que Nokia y HMD Global preparan para este año que acaba de comenzar, y nada mejor que comenzar el año con un buque insignia tan potente y atractivo como puede ser el Nokia 9 del que se viene hablando desde hace ya muchos meses.

Pero cono no solamente de grandes smartphones viven las compañías, se dice que en MWC 2018 Nokia también presentará al público dispositivos como las nuevas versiones del Nokia 6 y del Nokia 7 que ya hemos conocido hace unas semanas pero para el mercado chino. Además también se habla de que podríamos ver el Nokia 1, un smartphone de gama baja que entraría dentro del proyecto de Android Go.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *