Saltar al contenido

Nokia presentará nuevos smartphones en el segundo trimestre de 2017

18 octubre, 2016

Nokia prosigue sin hacer grandes anuncios públicos sobre sus planes en el momento de regresar al mercado de la telefonía móvil, con lo que debe ser terceros los que charlen sobre que piensa hacer la compañía finesas en un futuro próximo. Específicamente ha sido James Rutherford, CEO de la división móvil de Microsoft Asia, el que afirma que va a haber nuevos móviles inteligentes con sabor finés en el año 2017.

Conforme el señor Rutherford, los de Nokia van a lanzar 2 nuevos móviles para los primeros días de segundo trimestre de 2017. Es decir, que para la primavera que viene tendríamos al fin la vuelta de la compañía finesas al mercado de la telefonía móvil. A todo esto, los fineses prosigue sin abrir la boca para aclarar que piensan hacer en su porvenir inmediato.

nokia

Nokia y HMD Global Oy va a tener dispositivos nuevos dentro de poco

Como sabemos, HMD Global Oy, una compañía formada por viejos empleados de Microsoft, es el asociado que va a ayudar a fabricar y repartir los nuevos dispositivos que lanzará con la marca Nokia. Unos dispositivos, que si bien no siendo móviles inteligentes, vamos a ver antes que concluya el año conforme las palabras del CEO de Microsoft Asia. A lo largo del cuarto trimestre de dos mil dieciseis, esto es, ya mismo, va a haber 2 nuevos phone products. Y sin ningún género de dudas, uno de ellos va a ser el Nokia D1C, que ya sabemos va a ser un tablet.

Algo curioso que se ha sabido, es que Nokia y HMD Global Oy han estado efectuando una serie de encuestas en los últimos meses que han dado como resultado que la marca prosigue estando presente entre los usuarios. Una buena mayoría de ellos la han valorado ha Nokia como una de las 5 mejores en el mercado de la telefonía móvil. Algo que no nos semeja absurdo y que según parece ha servido para dar el último empujón en el momento de regresar a desarrollar, fabricar y comercializar nuevamente sus móviles inteligentes. Semeja que tendremos que aguardar un tanto más, mas ojalá dicha espera, acabe valiendo la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *