Saltar al contenido

Nokia presentará un nuevo dispositivo el 4 de Octubre

21 septiembre, 2018

Nokia y HMD Global han anunciado un nuevo evento que se celebrará en Londres el 4 de octubre a las 17:00 hora local. La confirmación viene directamente de una invitación de prensa, mostrada en la página web de Pocket-Lint, y que contiene la referencia a la llegada de un nuevo smartphone para añadir a la ya numerosa familia de dispositivos Android.

Entre los posibles smartphones que vienen, el pensamiento ciertamente va a Nokia 7.1 Plus, el posible primer smartphone de la empresa finlandesa que debería caracterizarse por una pantalla con muesca o notch, el cual ha empezado a aparecer en algunas imágenes filtradas.

Nokia 7.1 Plus – Características

Según la poca información filtrada hasta ahora, Nokia 7.1 Plus estará equipado con una pantalla FHD+ (2280×1080 píxeles) con una muesca de forma “estándar” en el centro, SoC Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss de orientación vertical y sensor de huellas dactilares circular situado en el centro del cuerpo.

Por último, el smartphone debe contar con un sistema operativo Android 9.0 Pie en la variante Android One.

vía