Saltar al contenido

Nokia publica en Instagram algunas fotos tomadas con “el teléfono más esperado”

20 agosto, 2018

Se espera que HMD Global presente un nuevo teléfono inteligente el 21 de agosto. “Uno de los smartphones más esperados”, según la empresa finlandesa en algunos teasers. Declaraciones que sugerirían un “top of the range” incluso, en realidad, la versión internacional del v, actualmente a la venta sólo en el mercado chino, debe ser anunciada.

El evento también debe centrarse principalmente en el mercado indio y, para aumentar aún más la publicidad, sólo en el perfil Instagram indio de Nokia se publicaron algunas fotos de “Lakme Fashion Week” tomadas con este “teléfono más esperado”.

nokia

Nuevos smartphones de Nokia

Por el momento, HMD Global no ha anunciado ningún programa para el IFA 2018 en el que todavía estará presente con su stand en el Pabellón 25. Sin embargo, según los rumores, los nuevos teléfonos inteligentes Nokia podrían ser anunciados después del evento de Berlín, a tiempo para llegar al mercado en la temporada navideña.

Ahora sólo falta esperar a mañana para ver cual es “uno de los smartphones más esperados de Nokia”, el cual debería ser el Nokia 9, aunque podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa. Nunca se sabe lo que puede depararnos el mañana…

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *