Saltar al contenido

Nokia te invita a desconectar el smartphone estas Navidades

21 diciembre, 2017

Aunque pueda parecer un contrasentido, desde Nokia nos invitan a través de un emotivo vídeo a que esta Navidad dejemos de lado un poco nuestro smartphone y nos dediquemos más a estar con nuestros seres queridos de forma directa y cercana. Es de agradecer que una compañía que vive de la tecnología móvil, nos haga pensar un poco si no estamos sobre utilizando estas mismas tecnologías alejándonos de los demás.

Parece que desde Nokia quieren que apaguemos nuestro smartphone esta Navidad, por lo menos durante un rato. Y todo para que tengamos momentos de calidad con nuestros seres queridos ya que nada podrá reemplazar los momentos que pasemos al lado de un hermano o de unos padres. Desde aquí creemos que es un muy buen consejo para todo el mundo.

imagen nokia navidad

Un vídeo de Nokia para hacernos reflexionar

Lo cierto es que este vídeo que podemos ver desde el canal de YouTube de Nokia Mobile les ha quedado realmente cursi y diríamos que incluso ñoño. Pero eso no quita para que detrás de esta manera de plantear el tema, no haya de verdad algo importante sobre lo que tendríamos que pensar, no solamente durante la Navidad, sino durante todo el año.

https://www.youtube.com/watch?v=06lXvwOUK7Q

 

Y es que sin duda alguna, el uso que se está dando de las nuevas tecnologías parece que nos alejan cada vez más del resto de seres humanos y todo se limita en muchos casos a mirar una pantalla. Sin querer dar lecciones a nadie, ni decirle que tiene que hacer, nos parece que el mensaje o consejo de Nokia es a tener muy en cuenta. Por lo menos durante un buen rato esta Navidad.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.