Saltar al contenido

Nokia y HMD Global juntas en el MWC

21 noviembre, 2016

Posiblemente Nokia tenga preparados sus nuevos móviles para ser presentados oficialmente en el próximo Mobile World Congress 2017 que se festejará en la urbe de Barna. Se viene hablando desde hace unos meses de que los fineses, así como sus nuevos asociados la gente de HMD Global, van a lanzar los nuevos móviles a principios del año próximo, mas ahora los cotilleos apuntan a que los vamos a poder ver en la enorme feria de la telefonía móvil.

Conforme ciertos cotilleos, que según parece cada vez cogen más peso, en el MWC 2017, que se festeja entre el veintisiete de febrero y el dos de marzo, va a haber presentación oficial de los nuevos dispositivos móviles de Nokia. Un rumor que como hemos dicho va cogiendo peso sobre todo merced a la confirmación hace únicamente unas horas de que la compañía HMD Global, como sabemos la asociada asimismo finesas, va a estar presente en el feria, concretamente en el Hall dos de las instalaciones.

Nokia D1C

Nokia y HMD Global juntas en el MWC

Si 2 compañías asociadas en un nuevo proyecto de fabricación y distribución de móviles inteligentes se presentan juntos en la feria más esencial del campo, es obvio que veremos nuevos dispositivos sí o bien sí. Sería un tanto extraño que no sucediese de este modo, teniendo presente que Nokia puede presentar otros proyectos debido a la diversificación de los ámbitos en los que trabaja, mas su asociada HMD Global es una compañía formada por ex- empleados de Microsoft para desarrollar y fabricar móviles. Con que apostamos por nuevos productos a fines de febrero y en Barna.

Ni que decir tiene, tras todo lo filtrado hasta el instante, que Nokia presentará ese móvil que todo el planeta llama Nokia D1C y que hoy no tenemos completamente claro si se trata de un móvil o bien de un tablet. En todo caso, todo apunta a que vamos a ver múltiples dispositivos móviles en la enorme feria de Barna. Cada vez falta un tanto menos para el regreso de los móviles inteligentes que brotaron del frío.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *