Saltar al contenido

Nokia y la cantidad de dispositivos vendidos en el tercer trimestre

21 diciembre, 2017

La vuelta de Nokia al mercado de la telefonía móvil ha supuesto toda una alegría para muchos antiguos usuarios, aunque hoy en día no sea la genuina compañía finlandesa de hace unos años ya que ha vuelto con la ayuda de un importante socio como es HMD Global. Pero aparte de eso que estas dos compañías consigan buenas cifras de ventas, supone también una buena noticia en un mercado tan competitivo.

Sin que haya cifras oficiales sobre ventas durante el tercer trimestre, ya que Nokia no proporciona según que datos de forma pública, desde algunos medias sí que se han atrevido a lanzar al aire una cifra sobre las ventas que habría conseguido la compañía finlandesa tanto en smartphones como en feature phones como el el caso del Nokia 3310.

imagen Nokia

Las predicciones en ventas de Nokia

Como no hay datos, los medios y los expertos se han lanzado a hacer predicciones, y éstas han llegado a la conclusión de que Nokia y HMD Global podrían haber alcanzado la cifra de 21 millones de dispositivos móviles vendidos en todo el mundo. Dispositivos tan atractivos como el Nokia 6 o su último buque insignia, el Nokia 8.

Esta cifra de 21 millones de dispositivos vendidos durante el tercer trimestre seria una salta considerable teniendo en cuenta que la cifras del primer y segundo trimestre rondaban los 12 o 14 millones de dispositivos vendidos. Unas cifras realmente espectaculares teniendo en cuenta que la vuelta al mercado de la telefonía móvil de Nokia y HMD Global fue hace solamente un año. Esperemos que el 2018 siga igual de bien, e incluso que se batan muchos récords de ventas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *