Saltar al contenido

Nokia ya prepara el asalto al año 2018 con nuevos smartphones

2 enero, 2018

El año 2017 sin duda ha sido el del gran regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil, y en el próximo 2018 debería ser el año en el que la compañía finlandesa, junto con su socio de HMD Global, se asienten en un mercado cada vez más competitivo con nuevos modelos. Y eso es lo que parece que va a super según una filtración que acaba de llegar a la red.

Según esta filtración, desde Nokia y HMD Global, preparan el lanzamiento para el año 2018 de nada menos que seis nuevos smartphones que para muchos ya tienen hasta nombre. Parece que en pocos días, en concreto el próximo 17 de enero, desde Nokia se ha preparado un evento en el que podríamos ver presentados los tres primeros modelos que la compañía va a lanzar este año recién inaugurado.

imagen nokia moviles

Llega por fin el Nokia 9 de los finlandeses

Mucho se ha hablado de este Nokia 9 y es posible que en pocos días por fin podamos conocerlo en en una presentación oficial. Se dice que será un smartphone con bordes reducidos un un procesador tan potente como el Qualcomm Snapdragon 835. Además de este buque insignia, habrá dos modelos que no son realmente novedades ya que son nuevas versiones del Nokia 6 y el Nokia 8 para 2018. Ambos modelos presentarían algunos ligeros cambios respecto a los modelos originales lanzados hace meses.

En unos meses podríamos conocer nuevos modelos como series el Nokia 1, el más básico del catalogo y del que se viene hablando desde hace unas semanas. Un smartphone que tendría una pantalla HD con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Otros modelos serían el Nokia 4 y el Nokia 7 Plus, que en definitiva no serían otra cosa que renovaciones de modelos ya conocidos como el Nokia 3 y el Nokia 7. Lo raro es que se lance un smartphone con el numero 4 como denominación, ya que es un número de mala suerte en países asiáticos, donde los finlandeses tienen un gran mercado.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *