Saltar al contenido

Nothing para Android, esa aplicación que no sirve para nada con 1 millón de descargas

26 diciembre, 2017

Como bien indica su nombre, Nothing es una aplicación para Android que no sirve absolutamente para nada, ya que apenas hace nada. Y pese a todo, está siendo todo un éxito en Google Play, donde ya ha superado el millón de descargas, y los comentarios positivos se suman cada día que pasa.

Para los que todavía no han descargado e instalado Nothing para Android, decirles que con esta aplicación no van a conseguir hacer nada. Cuando la tengan instalada, si es que finalmente se deciden a hacerlo para comprobarlo, verán que lo único que aparece en la pantalla es la palabra nothing escrita. Como el desarrollador no ha queridos que chafados, ha incluido un par de features secretas de lo más tontas.

imagen Nothing para Android

Lo poco que hace Nothing para Android

Si agitamos nuestro smartphone, vamos ver como la pantalla va a pasar del color blanco al negro, siempre que tengamos la aplicación abierta. También veremos algunos mensajes irónicos que pueden llegar a ser insultantes, y para terminar un gif donde aparece el cantante Rick Astley.

Pese a la inutilidad de Nothing para Android las descargas dentro de Google play llegan ya al millón, y las criticas no pueden ser más favorables, aunque todo huele mucho a ironía. En el fondo lo que ha pretendido creador de esta aplicación, o por lo menos eso nos parece a nosotros, es hacer algún tipo de experimento sociológico, que no acabamos de entender, pero que seguro para él podría tener un gran interés. En cualquier caso, una tontada más de las que podemos ver por la red.

Descargar Nothing para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *