Saltar al contenido

Nova Launcher Prime por 0,50 euros, la compra del año

18 diciembre, 2017

No has leído mal, Nova Launcher Prime se encuentra disponible por tan sólo 0,50 euros, cuando su precio habitual es de 5 euros. Estamos hablando del mejor Launcher para Android que existe, con el que podremos personalizar la apariencia de nuestro dispositivo Android hasta límites insospechados.

Si aún no has probado Nova Launcher te aconsejamos primero descargar la versión gratuita, así podrás ver in situ el poder de esta aplicación en tu propio dispositivo. Y cuando te haya convencido, que seguro que lo hará, entonces puedes dar el salto y aprovechar esta magnífica oferta que durará sólo unos días y comprar la versión Prime por tan sólo 50 céntimos.

imagen Nova Launcher Prime

Qué extras nos ofrece Nova Launcher Prime

Hay muchos que decidimos comprar hace tiempo Nova Launcher Prime por 5 euros, y la verdad es que personalmente es una de mis mejores compras, ya que a parte de todas las funciones que nos ofrece la versión gratuita, también nos ofrece una serie de mejoras difíciles de ignorar.

Entre las funciones extras que encontramos están los Gestos, podremos deslizar, pellizcar o pulsar dos veces y más en la pantalla de inicio para abrir nuestras aplicaciones favoritas. Mensajes No Leídos de Hangouts, SMS, Gmail y más usando el plugin TeslaUnread. Grupos de carpetas personalizadas, Aplicaciones Ocultas que nunca utilizamos, configurar acciones personalizadas para deslizar en los accesos directos o carpetas de la aplicación y más efectos de pergamino, como la limpieza, el acordeón y el lanzamiento.

Descargar Nova Launcher Prime | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.