Saltar al contenido

Nova Launcher ya puede integrarse dentro de Google Now

15 junio, 2017

Nova Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más completos que podemos encontrar en el mercado Android, pero desde luego muchos de sus usuarios siempre han pedido algo más, y eso ha sido poder integrado totalmente con Google Now. Eso ya es posible desde hace solo unas pocas horas, así que se da un paso más para hacerlo el lanzador de aplicaciones más completo que podemos encontrar.

Desde hace poco Nova Launcher ya ha conseguido integral el panel de Google Now dentro de su pantalla de inicio, aunque hay que advertir también que para poder usar esta función nos hará falta una aplicación adicional que se ha denominado Nova Google Companion. Con la integración se podrán ver tarjetas de Google Now deslizando el dedo desde la pantalla de inicio.

Nova Launcher dentro de Google Now

Nova Launcher dentro de Google Now

Para conseguir esta integración, previamente se ha tenido que lanzar la APK de la nueva aplicación Nova Google Companion para de esta manera activar definitivamente el lanzador de aplicaciones dentro de Google Now. Debemos descargar esta aplicación mencionada, además de tener la versión 5.3 beta de Nova Launcher.

Simplemente tenemos que instalar ambas aplicaciones y ya tendremos activado el panel de Google Now en Nova Launcher, pero podemos encontrarnos con algunos fallos que los desarrolladores deberían ir puliendo con el paso de los días. Una integración que nos va a facilitar mucho la vida a todos los usuarios de Android que utilicemos estas aplicaciones.

Descargar Nova Launcher | Google Play

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *