Saltar al contenido

Nueva patente de Samsung muestra un dispositivo con pantalla envolvente

14 diciembre, 2017

Una nueva solicitud de patente Samsung ha sido aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) en las últimas horas. La información en el documento oficial se refiere a un teléfono inteligente con una pantalla bastante especial.

Como se puede ver en las imágenes, de hecho, el producto en cuestión se describe como un “dispositivo de visualización” caracterizado por una pantalla envolvente que cubre (casi) toda la superficie frontal extendiéndose hasta la mitad de la parte posterior.

imagen samsung pantalla envolvente

El futuro de Samsung y las pantallas flexibles

Gracias a esta patente, presentada en la Oficina de Patentes de los EE. UU. el 2 de septiembre de 2016, se confirma una vez más la voluntad de la empresa coreana de crear un producto con una pantalla flexible que pueda mejorar el uso del contenido en un espacio reducido.

De hecho, hace ya algún tiempo que hablamos de smartphones con pantallas plegables, tabletas con teclados integrados plegables y mucho más. Lo único que queda es esperar a que estos productos entren en la parte más difícil de la producción: la producción final.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.