Saltar al contenido

Nuevo evento el próximo 23 de noviembre en Pokémon GO

21 noviembre, 2016

Pokémon GO semeja que ha encontrado el ritmo para actualizarse y hacer que los usuarios que el verano pasado se lanzaron a la calle a apresar Pokémon, vuelvan a coger sus dispositivos móviles y a patearse las calles. Si hace unos poquitos días charlamos de una enorme actualización que está apunto de caer, ahora debemos anunciar un nuevo acontecimiento que espera levantar de sus asientos a los cazadores.

Va a ser el próximo 23 de noviembre, cuando se ponga en marcha el nuevo acontecimiento de Pokémon GO con el que se espera motivar a los jugadores a fin de que salgan a la calle, puesto que van a recibir esenciales recompensas de manera directa en el juego. El acontecimiento empieza a las 00:00 UTC del día señalado, y va a durar hasta las 00:00 UTC del próximo día 30 de noviembre. Una semana en la que los jugadores van a tener muchos motivos para salir a la caza y atrapa de Pokémon.

Pokémon GO

Las recompensas en Pokémon GO

Los puntos de experiencia y los polvos estelares que logren los jugadores en ese periodo de tiempo que va a ser de una semana se doblarán. Conque va a merecer mucho la pena jugar esos días a uno de los juegos más populares del mercado. Los acontecimientos que organiza Niantic con el juego Pokémon GO para Android y iOS semeja que están logrando el efecto deseado de lanzar en masa a la gente a la calle, tras el parón que padeció el juego pasados las primeras semanas, que fueron de genuina insensatez.

Hace poco organizaron uno de estos acontecimientos par apresurar Halloween, y semeja que las cantidades de participación aumentaron de forma notable. Con lo que esta vez aguardan reiterar y llevar a la gente a recorrer las calles de sus urbes y pueblos con ganas de apresar muchas de estas criaturas.