Saltar al contenido

Nuevo sistema de puntuación para juegos en Google Play

24 noviembre, 2016

Google Play ya tiene prácticamente listo un nuevo sistema para puntuar los juegos que se venden en su tienda de aplicaciones, que como todos sabemos, hasta el momento únicamente se podían puntuar con las habituales 5 estrellas, que la verdad se quedaban un tanto cortas. Ahora la valoración va a ser considerablemente más detallista pudiendo valorar aspectos específicos de cada juego.

Desde Google Play se están comenzando a arrancar unas nuevas valoraciones de los juegos en los que los usuarios podremos valorar aspectos específicos de cada juego como son los controles, la jugabilidad y los gráficos. 3 aspectos que los amantes de los buenos juegos para dispositivos móviles valoran mucho en el momento de hacer una adquiere o bien de descargar un juego nuevo que pueda hallar en la tienda de aplicaciones de Google.

Google Play y su nuevo sistema de valoraciones

Google Play y su nuevo sistema de valoraciones

Con las nuevas recensiones, los usuarios vamos a tener más conocimientos de los detalles de cada uno de ellos de los juegos, que como ya hemos citado van a ser los controles, la jugabilidad, y algo tan indispensable como la calidad de los gráficos. Bajo cada juego vamos a tener los círculos que van a mostrar las valoraciones que les han dado los que ya han comprado o bien descargado dicho juego.

Google Play y su nuevo sistema de valoraciones

Esta nueva forma de valorar los juegos que podemos hallar en Google Play es un punto muy en favor de Google, puesto que hasta elemento todo era demasiado general y sin especificar nada. Con lo que se sabe este género de valoraciones van a llegar de una manera progresiva a todos y cada uno de los usuarios, con lo que afinar los lapiceros para darles las puntuaciones justas a vuestras últimas compras.

vía