Saltar al contenido

Nuevos Emojis en WhatsApp para Android

21 septiembre, 2016

Nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, la nueva versión 2.16.274, una actualización con bastantes cambios perceptibles, sobre todo en el aspecto de los emojis donde WhatsApp ha cogido el diseño de los emojis de iOS 10. Mas aparte de coger el diseño de los emojis de iOS y acrecentar su nitidez con respecto a los precedentes, se han añadido otros muchos nuevos.

Entre los 37 nuevos emojis (podéis verlos en el vídeo que os dejamos más abajo) que podemos hallar en la nueva versión beta de WhatsApp para Android, resalta una mayor presencia de emojis femeninos para igualar a los masculinos en cualquier actividad, más emojis monoparentales, la pistola de agua que reemplaza a la precedente más realista, la bandera arcoíris, caras más realistas, etcétera

WhatsApp emojis

A nivel interno proseguimos descubriendo novedades en WhatsApp para Android, y es que su fichero de instalación APK ha aumentado en 3732 KB, debido a los nuevos emojis, con 2137 ficheros cambiados, todos y cada uno de los emojis suman muchas modificaciones. Lo interesante prosiguen siendo los ficheros añadidos, a una parte de los treinta y siete nuevos emojis, donde podemos ver los ficheros “wa_exoplayer_playback_control_view.xml” y “wa_exoplayer_video_view.xml”, lo que nos señala que el nuevo reproductor de vídeo y música basado en ExoPlayer esta muy cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=50tSqmO6KsM

Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta

Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.