Saltar al contenido

OneNote para Android incorpora el desbloqueo con huella digital

16 octubre, 2017

Ahora la aplicación OneNote para Android se sube al carro del desbloqueo a través de la huella digital para aumentar así bastante su capacidad de dar seguridad al usuario en todo momento y que no vea invadida su cuenta particular. Desde Microsoft se apuesta por la tecnología que tiene que ver con la seguridad de los smartphone y en concreto del desbloqueo por huella digital.

Ahora mismo se ha actualizado OneNote para Android con el añadido de la compatibilidad del desbloqueo por huella digital con lo cual será más complicado que cualquiera puede entrar en las zonas protegidas del servicio que nos permite gestionar todas nuestras tareas y poder controlarlas en cualquier lugar y en cualquier momento gracias al smartphone.

imagen OneNote para Android

La actualización de OneNote para Android

Con esta actualización se complementa todavía más la seguridad con la opción de que desbloqueamos el servicio en la nube a través de nuestra propia huella digital. Esto se añade a la contraseña que ya podíamos usar por nuestra seguridad, pero ahora será mucho más cómodo desbloquear un secciona con solamente hacer una pulsación.

Esta actualización de OneNote para Android está disponible para todos los usuarios de la plataforma a través de Google Play. Vemos que Microsoft sigue su política de extender sus propias aplicaciones a otras plataformas móviles, algo que por el momento le está dando muy buenos resultados en el mercado actual.

Descargar OneNote | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *