Saltar al contenido

OnePlus 5T: Características, imágenes, precio, disponibilidad y todo lo que quieres saber

11 noviembre, 2017

¿Quieres saberlo todo, pero todo del nuevo OnePlus 5T?. Este artículo es la respuesta pues se han filtrado imágenes, fotos y detalles de la nueva gama de alta gama de la empresa. Así que ya no quedan secretos que puedan esconder para nosotros del nuevo smartphone de OnePlus.

No es ningún secreto que la presentación del OnePlus 5T será el 16 de noviembre en la ciudad de Nueva York, y OnePlus ya ha comenzado a enviar una serie de muestras impresas por todo el mundo, con las que podemos contaros todos los secretos del nuevo buque insignia de la compañía.

imagen OnePlus 5T

Características del OnePlus 5T

Empezamos con las características técnicas, que por supuesto están plenamente confirmadas. Además de 6/8GB y 64/128GB de RAM y de memoria interna, con soporte para Dual SIM, tenemos una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, tipo Amoled y una gama de ajustes de color que permiten diferentes equilibrios a nivel de software.

foto OnePlus 5T

El procesador es el Snapdragon 835, obviamente, el soporte se completa con LTE cat. 12, bluetooth 5.0, GPS también Galileo, y un USB Type-c 2.0. La cámara principal es dual con apertura F/1.7 Sony IMX398 de 16MP y IMX376K de 20MP, y con grabación de vídeo en 4K a 30fps. Desafortunadamente, el estabilizador óptico OIS también falta en OnePlus 5T.

Sin embargo, OnePlus ha mejorado enormemente el apartado de fotografía basado en software y ha aumentado el brillo y la visibilidad de la pantalla en el sol. El autoenfoque es más efectivo y en las tomas nocturnas tienen menos ruido que OnePlus 5.

Precio y disponibilidad del OnePlus 5T

OnePlus 5T también estará a la venta en España directamente desde el sitio web OnePlus.net a un precio de 499€ para la versión 6/64GB y 559€ para la versión 8/128GB según el último rumor. La presentación será el próximo 16 de Noviembre en New York y se podrá adquirir desde el día 21 de Noviembre.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.