Saltar al contenido

OnePlus 5T podría llegar antes de fin de año

9 octubre, 2017

Cuando apenas hace unas semanas que se ha comenzado a rumorear de un nuevo OnePlus 6 que debería ver la luz en escaso tiempo, ahora se filtra a la red la existencia de un próximo OnePlus 5T que llegaría al mercado con un diseño verdaderamente increíble y que se podría lanzar al mercado aun antes que concluya el presente año 2017.

Lo más curioso es que la compañía logró esconder tanto la existencia de este nuevo OnePlus 5T, que absolutamente nadie aguardaba que fuera lanzado al mercado y que este año no habría más modelos de la marca OnePlus aguardando a inicios de 2018 para ver oficialmente el nuevo OnePlus 6. Todas y cada una estas especulaciones se han ido por tierra con la filtración a la red de este nuevo móvil inteligente.

imagen OnePlus 5T

Características del nuevo OnePlus 5T

Estamos frente al primer móvil inteligente de la compañía china que va a tener un diseño sin marcos siguiendo la moda de otras tantas compañías telefónicas. Además de esto dispone de un panel Full HD que se amolda al formato 18:9. Semeja que la filtración es absolutamente fiable, y por ende se puede decir que dentro de poco deberíamos ver en el mercado un móvil inteligente OnePlus sin biseles. Del resto de especificaciones no se sabe nada, mas muchas voces apuntan a que se parecerá mucho al OnePlus 5.

Siguiendo esa premisa el OnePlus 5T debería contar con de estabilizador electrónico en su cámara, USB Tipo-C 3.0 y como sistema operativo se da por hecho que dispondrá de Android 8.0 Oreo. Otra dato esencial que se ignora es el coste, mas teniendo presente que el OnePlus 5 está en los 500 euros aproximadamente, podemos aguardar un coste superior.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *