Saltar al contenido

OnePlus 5T: primera imagen real

30 octubre, 2017

Nueva semana, nuevos detalles sobre el esperado OnePlus 5T, otra vez más el filtrador es Evan Blass – alias @evleaks – el cual ha publicado una imagen que muestra la parte superior del siguiente gama alta de productos de la empresa china. El render vuelve a resaltar los bordes laterales extremadamente pequeños, así como la cámara frontal y el altavoz.

Según los últimos rumores, el smartphone debería estar equipado con un panel AMOLED suministrado por Samsung, “confirmado” indirectamente por Pete Lau, uno de los co-directores generales de la compañía, en un tweet reciente que elogia la calidad de la tecnología implementada por el fabricante surcoreano.

imagen OnePlus 5T

Características, precio y disponibilidad del OnePlus 5T

Desafortunadamente, la imagen mostrada por Blass no confirma que el sensor de huellas dactilares debería haber sido movido a la parte trasera. En cuanto a las especificaciones técnicas, OnePlus 5T debe caracterizarse por la presencia de Android Nougat como sistema operativo, una pantalla de 6 pulgadas con relación 18:9 y resolución HD+ 2160×1080, un procesador Snapdragon 835 (el mismo que OnePlus 5), 6/8GB de RAM, memoria interna de 64/128GB y una batería de 3.450mAh.

En cuanto a los precios, se habla de 549 dólares para la versión de 6/64GB y 649 dólares para la versión de 8/128GB. El OnePlus 5T se anunciará probablemente el 16 de noviembre.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *