Saltar al contenido

OnePlus 5T ya tiene una fecha para su presentación oficial

17 octubre, 2017

Hace unos días comenzaron los rumores sobre el OnePlus 5T y no hemos tenido que esperar demasiado tiempo para ver confirmada su fecha de presentación oficial. Un smartphone que parecía que ya nadie esperaba y que de repente ha dado la sorpresa hasta conocer que su presentación oficial tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Seguro que estamos ante otro gran smartphone que inscribir en la lista de favoritos.

Ya sabemos que la compañía OnePlus está preparando un evento que tendrá lugar en China el próximo 5 de noviembre y el que se presentará de forma oficial el nuevo OnePlus 5T. Algo que la compañía está difundiendo en estos momentos a través de unas invitaciones para la prensa.

imagen OnePlus

La sorpresa del nuevo OnePlus 5T

Todo indica, o por lo menos eso es lo que esperan muchos especialistas, que este nuevo smartphone será una mejora del OnePlus 5 que ya vimos presentado hace tiempo. Algo parecido a los que fue el OnePlus 3 y su hermano el OnePlus 3T. Así que se espera una mejora de las características técnicas, aunque algunas voces apuntan a que la parte delantera puede tener interesantes novedades.

Según algunos este nuevo OnePlus 5T nos va a traer un smartphone con una pantalla casi sin marcos y un formato panorámico de 18:9. Para algunos también cabe la posibilidad que veamos mejoras en aspectos como la cámara, la autonomía de la batería o la resolución de la pantalla. En cualquier caso, dentro de poco más de dos semanas tendremos noticias interesantes sobre este nuevo dispositivo móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *