Saltar al contenido

Oppo presenta la patente de un smartphone plegable

30 enero, 2018

Oppo parece estar interesado en no querer faltar a la cita con la próxima gran novedad que está a punto de revolucionar el mundo de los smartphones, o dispositivos plegables. Así que también tiene su propia patente de un smartphone, de una sola pantalla, que además es plegable.

Según una reciente patente presentada por la empresa china, ahora podemos echar un vistazo a la idea que Oppo tiene de este tipo de dispositivo móvil. Las imágenes nos muestran un smartphone plegable con una sola pantalla que, una vez abierto, permite convertir el terminal en una pequeña tableta.

imagen movil oppo plegable

Los dispositivos plegables dentro de Oppo

La parte posterior de la mitad del smartphone cuenta con el compartimiento de la cámara principal, mientras que la segunda mitad ofrece sólo la carcasa que debe permitir que el dispositivo se pueda doblar 180° para así tomar una forma más compacta y tradicional. El diseño que se muestra también separa la cápsula del auricular de la cámara delantera, que parece reemplazar a la cámara trasera una vez que el smartphone está completamente abierto.

Obviamente, dado que se trata de una patente, no es absolutamente seguro que ésta pueda ser la solución definitiva implementada por Oppo, pero indica el interés del fabricante chino en este mercado, donde todos los grandes nombres chocarán en un futuro no muy lejano. Sin lugar a dudas estamos ante el futuro de la telefonía móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.