Saltar al contenido

Oppo R11 Plus se ha presentado oficialmente a todo el mundo

11 junio, 2017

El Oppo R11 Plus es el último smartphone proveniente del lejano oriente que se ha presentado en sociedad como una versión más avanzada, o más grande, de su hermano pequeño el Oppo R11. Un smartphone al que no le falta pantalla y que muestra algunas características técnicas más que interesantes. Sobre todo hay que mencionar un procesador de calidad, y lo contenido de su precio.

Se puede decir sin peligro de equivocarse que el Oppo R11 Plus es un smartphone de gama media, pero tampoco hay que descartar ninguna de sus especificaciones, ya que estamos ante un dispositivo realmente interesante, para lo poco que suelen costar los de esta marca china. Vamos a conocerlo un poco mejor para ver cuales son sus principales cualidades.

Características Oppo R11 Plus

Características técnicas del Oppo R11 Plus

Este smartphone dispone de una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD de 1.920×1.080 píxeles. Una característica muy atractiva es su procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a una velocidad de 4×2.2GHz y de 4×1.8GHz acompañado por una GPU Adreno 512 con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna que alcanza los 64GB y que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

imagen Oppo R11 Plus

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles f/1.7 y su cámara frontal es de 20 megapíxeles f/2.0. Todo este hardware está alimentado por una batería de 4.000mAh con carga rápida VOOC y dispone de conectividad LTE, Bluetooth 4.2, GPS, jack para auriculares y su sistema operativo de serie será Android 7.1.1 Nougat con la personalización ColorOS 3.1.

El Oppo R11 Plus se lanzará a todos los mercados en los colores negro, dorado y oro rosado. Por el momento la compañía china no ha anunciado el precio final de este smartphone, que variará de precio como es lógico en cada uno de los mercados en los que aterrice.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.