Saltar al contenido

Oppo también se quiere instalar en el mercado español

8 diciembre, 2017

Oppo es otra marca que, al igual que ha pasado con la gente de Xiaomi, quiere entrar de lleno en el mercado español, y para ello parece que está haciendo planes que pueden interesar mucho a los usuarios de telefonía móvil. Está claro que los fabricantes chinos están ofreciendo unos productos con una relación calidad precio que los usuarios de todo el mundo no pueden rechazar.

Por el momento no hay nada oficial por parte de Oppo, pero algunas voces en la prensa española ya apuntan a que la compañía china podría desembarcar directamente en el mercado español la próxima primavera. Son solamente rumores, ya que se habla de que en los próximos días representantes de la compañía llegarán a España para negociar con las cadenas de distribución y organizar su propio negocio en nuestro país.

imagen oppo

Oppo instalada en España

Para muchos Oppo podría hacer igual que Xiaomi e incluso abrir tiendas físicas para sus productos en diferentes ciudades de España, pero lo que sobre todo está en la mesa es que los chinos firmen acuerdos de distribución con tiendas tan importantes como Amazon o Phone House.

En cualquier caso, España parece un destino estupendo para las marcas chinas de telefonía móvil viendo las ventas que consiguen en nuestro país, y eso que no tenían todavía distribución oficial. Tener una tiene puede disparar su negocio a niveles espectaculares.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.