Saltar al contenido

Palabras con amigos 2 es mejor para ligar que el propio Tinder

15 noviembre, 2017

Si tienes ganas de conocer gente nueva y no te interesan esas aplicaciones para ligar como son Tinder o Badoo, echa mano de Palabras con amigos 2. Un juego para Android, y también para iOS, muy divertido y entretenido que además te permite entablar relaciones con desconocidos, aunque simplemente te puedes dedicar a echar unas partidas con tus mejores amigos o tus familiares.

Para muchos usuarios este nuevo Palabras con amigos 2 no va a ser una novedad absoluta, ya que la primera parte de este juego fue un éxito absoluto, de ahí que tengamos una segunda entrega que sin duda alguna viene mejorada respecto a la primera. Un juego que podemos sincronizar con nuestra cuenta de Facebook, buscar contrincantes o pedir al mismo juego que nos busque un rival con el que jugar, de ahí que conocer gente interesante resulta tan sencillo.

imagen Palabras con amigos 2

Características de Palabras con amigos 2

La mecánica de este juego no puede ser más fácil, simplemente tenemos que crear palabras sobre el tablero con todas las letras de las que disponemos al empezar la partida. Para lograrlo, además de nuestra inteligencia y vocabulario, disponemos de algunos potenciadores muy interesantes. Jugaremos por turnos contra nuestro rival así que podemos jugar varias partidas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=RFBX8ydsS00

 

Podemos jugar partidas contra la máquina, sobre todo si todavía no controlamos la mecánica, o bien podemos con un rival a nuestra altura, que además puede ser un completo desconocido con el que mantener el reto a lo largo del tiempo. Podemos descargar gratuitamente Palabras con amigos 2 en Google Play y tenemos también algunas cuentas integradas dentro del mismo juego.

Descargar Palabras con Amigos 2 | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *