Saltar al contenido

PC Fútbol 18, la vuelta de un clásico para Android, iOS y PC

23 octubre, 2017

PC Fútbol ha vuelto. O bien cuando menos volverá, en tanto que tiene data de lanzamiento oficial. IDC Games va a ser la responsable de resucitar de nuevo al simulador de fútbol que tantas tardes de diversión nos dio en los noventa, y que tras múltiples intentos terminaron por sepultar a la marca hace unos años. Primero con la desaparición de la mítica Dinamic Multimedia, entonces tras la quiebra de Gaelco y finalmente con los intentos de FX Interactive.

El nuevo PC Fútbol 18, que de este modo se va a llamar, llega con nuevas ideas, cuando menos en lo que a plataforma se refiere, puesto que empezará lanzándose el 30 de Noviembre en iOS y Android. Curiosamente la interfaz va a ser muy afín a ordenador Futbol 2001, algo que se debe a que la desarrolladora consultó entre los seguidores para dar con la versión más conveniente de la saga.

imagen PC Futbol 18

PC Futbol 18 vuelve, pero con cambios

No va a tener simulador de juego, con lo que todos y cada uno de los partidos deberán jugarse en modo simulación cuando dejes la plantilla lista para el encuentro, si bien no solo deberás encargarte de las tareas del mister, PC Fútbol también te dejará mantener el control del club en su totalidad, comenzando por los sueldos de los jugadores y llegando hasta la construcción del nuevo estadio y sus elementos.

PC Futbol 18

Esta nueva versión va a contar con 9 ligas y como ya hemos comentado estará disponible el 30 de noviembre para Android y iOS, conforme podemos leer en la página web oficial. La versión para ordenador va a llegar unos meses después mediante Steam, con lo que los más tradicionales enganchados al ratón y teclado asimismo van a tener su versión. Tenemos muchas ganas de ver este nuevo PC Fútbol en funcionamiento, con lo que vamos a ver qué sorpresas nos oculta y, sobre todo, si va a ser capaz de hacer en frente a los mejores juegos de fútbol que podemos hallar en el mercado.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *