Saltar al contenido

Pokémon GO con Pokémon Legendarios

21 julio, 2017

Al fin llegan a Pokémon GO para Android y iOS los míticos Pokémon Legendarios, unos personajes de los que se viene hablando ya hace meses, mas que no terminaban de llegar al juego que hace un año revolucionó el panorama mundial de los juegos para dispositivos móviles. Ha costado lo propio mas ya podemos decir que vamos a poder atrapar a estos personajes.

Y para festejarlo, la gente de Niantic va a festejar un festival el próximo fin de semana con el que pretenden anunciar la presencia de estos Pokémon Legendarios que todos y cada uno de los usuarios de Pokémon GO podrán comenzar a apresar enseguida. Estos personajes se aguardaban desde el año pasado cuando se lanzó el juego, mas no han aparecido hasta un año después para festejar exactamente un año del lanzamiento del juego.

 

imagen Pokémon GO con Pokémon Legendarios

Si bien hay que advertir algo antes que la gente se lance a la calle a apresar Pokémon Legendarios, y es que estas criaturas se van a ir soltando poquito a poco en todos y cada uno de los mercados del planeta, incluida España evidentemente, cuando prueben a los adiestradores en los diferentes festivales que se celebrarán en el mundo entero siendo el primordial el Pokémon GO Fest de la ciudad de Chicago.

Niantic ha decidido que conforme los atrapas que se generen en tal festival, de este modo va a ir avanzando el juego y apareciendo estos Pokémon Legendarios, para esto los adiestradores que participen en el festival lograrán bonos por sus capturas y si se logran suficientes, la compañía liberará la primera criatura y una vez liberado en el festival, va a ir apareciendo en el mundo entero, cuando concluyan todos y cada uno de los festivales. Con lo que los usuarios de Pokémon GO para Android y iOS han de estar atentos a lo que va a suceder en la ciudad de Chicago el próximo fin de semana.

Descargar Pokemon GO | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.