Saltar al contenido

Pokémon GO Plus ya a la venta, pero con problemas

16 septiembre, 2016

Pokémon GO Plus empieza el día de hoy mismo su comercialización en el mundo entero y semeja que esta vez será de una manera terminante y sin ningún género de inconveniente en lo que se refiere a stock libre y demás cuestiones. Mas ya antes de lanzarnos a adquirir este dispositivo para encontrar Pokémon, tenemos que saber con certeza si es compatible con nuestro móvil, puesto que en caso contrario podríamos darnos un buen chasco.

Semeja que las primeras impresiones de los usuarios que ya han recibido su pulsera Pokémon GO Plus, puesto que anteriormente habían hecho la pertinente reserva, es que esto de la compatibilidad con los diferentes dispositivos no está totalmente clara, y lo más curioso es que desde Niantic, tampoco aclaran esta cuestión de una manera terminante. Veremos que es lo que nos podemos localizar al adquirir el accesorio que deja encontrar las pokeparadas y los Pokémon más próximos a nosotros.

Pokémon GO Plus

Compatibilidad de la Pokémon GO Plus con los dispositivos

Ya se ha actualizado el juego Pokémon GO a fin de que se sincronice a la perfección con la pulsera, mas semeja que ciertos usuarios ya avisan de determinados inconvenientes en el momento de emplear este accesorio, puesto que la vinculación de dicha pulsera y el móvil en algunos casos está resultando difícil. Semeja que el inconveniente puede estar en los requisitos precisos a fin de que los dos dispositivos trabajan de forma conjunta, algo que como hemos dicho no acaba de aclarar Niantic.

Pokémon GO Plus

Para emplear sin inconvenientes con Pokémon GO Plus con iOS, es preciso contar con de por lo menos un iPhone 5 o bien superior con sistema operativo iOS 8. La incompatibilidad llega con los iPod Touch de quinta generación o bien el iPhone 4s y modelos precedentes. Para Android es preciso tener por lo menos la versión 4.4 , Bluetooth 4.0 y tener un móvil con 2GB de memoria RAM y no tener un procesador Intel Atom.

El inconveniente llega cuando la página que explica estas compatibilidades hallamos alguna imprecisión esencial como que no saben si la pulsera va a marchar en ciertos dispositivos Android si bien cumplamos los requisitos, o bien si va a marchar en tablets con iOS o bien con Android. Semeja que es un tanto peligroso hacerse con uno de estos accesorios, mas aguardamos que la compañía solvente todos y cada uno de los inconvenientes que puedan tener los usuarios con este nuevo accesorio.

Más información | Pokemon GO Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *