Saltar al contenido

Pokémon GO se actualiza para Pokémon GO Plus

17 septiembre, 2016

Pokémon GO ya tiene a un enorme aliado de la mano de la pulsera-accesorio Pokémon GO Plus del que ya llevamos múltiples semanas hablando y que ya ha creado polémica ya antes aun de salir oficialmente al mercado. Ahora llega una actualización a la versión 0.37.1 para Android, y a la versión 1.7 para iOS del juego, que debe poner las cosas en su lugar entre juego y accesorio.

Como sabemos de más, la pulsera Pokémon GO Plus recibió el día de ayer su lanzamiento oficial y muchos usuarios ya pudieron comenzar a encontrar pokeparadas y Pokémon merced a este accesorio, si bien el estreno llegó con algo de polémica por la incompatibilidad de la pulsera con ciertos móvil inteligente y la carencia de información clara por la parte de Niantic sobre el tema. Esta actualización viene a solucionar algún inconveniente con Pokémon GO en este sentido.

pokemon go

Pokémon GO se actualiza con escasas mejoras

Lo cierto es que la actualización de Pokémon GO no es nada del otro planeta, como ya notifica la compañía por medio de la cuenta oficial de Twiter para el juego. Esencialmente la actualización va a corregir pequeños inconvenientes que han podido surgir para la vinculación del juego con el accesorio. No hay una gran lista de cambios, y se duda mucho que vaya a ser lanzada una, en tanto que todo señala que los cambios con la actualización serán mínimos.

Pokémon GO – Novedades

  • Mejora de la estabilidad de Pokémon GO Plus
  • Se ha añadido una ayuda rápida cuando se conecta por primera vez en Pokémon GO Plus
  • Correcciones menores de textos

Semeja que la actualización llega a los usuarios de forma escalonada en el mundo entero y que van poder usar con menos inconvenientes la pulsera Pokémon GO Plus. Por el momento y también sea única novedad que existe en lo que se refiere a actualizaciones. Unas actualizaciones que el juego precisa con emergencia para no perder el empuje que tuvo en un primer instante. Si bien desde el comienzo las actualización llegan con cuentagotas y no siempre y en todo momento para mejor.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iPhone)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *