Saltar al contenido

Ranking 2018 del teléfono con mejor cámara: y el Ganador es…

8 enero, 2019

Huawei P20 Pro fue juzgado, con un buen margen, el mejor teléfono con cámara entre los probados por DxOMark. Segundo lugar para iPhone XS Max, y tercer lugar para HTC U12 Plus seguido del Samsung Galaxy Note 9. Esto es si nos fijamos en los datos generales, que tienen en cuenta todos los aspectos, incluidos los vídeos.

La clasificación de sólo fotos es más bien extraña y si las dos primeras posiciones no cambian, en tercer lugar encontramos Mi Mix 3 y en cuarto lugar un P20. Ahora, por mucho que Huawei haya hecho un gran trabajo, ver un P20 antes que cualquier Samsung 2018 de gama alta o cualquier Sony de última generación nos parece bastante ridículo, aunque limitando el ranking a sólo fotos.

En cuanto a la clasificación de sólo vídeo, seguimos teniendo las mismas dudas. Si hay algo que hemos notado es que el iPhone XS Max es probablemente el mejor teléfono en el mercado hoy en día para la grabación de vídeo. Además de la estabilización y 4K a 60fps, encontramos un audio estéreo capturado de una manera realmente excelente. Verlo en cuarto lugar nos deja perplejos pero, aún más particular es la posición de P20 Pro, XR y P20.

Clasificación Mejores Fotos
Clasificación Mejores Vídeos

No queremos detenernos demasiado en los comentarios y recordar que DxOMark tiene un sistema de evaluación de laboratorio y muy alejado de la experiencia diaria.

 

¿Cómo crees que deberían ser los rankings?

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.