Saltar al contenido

Razer Phone es el smartphone para los más gamers de la casa

2 noviembre, 2017

Para muchos este Razer Phone es el smartphone que no debe faltar nunca entre las armas de los gamers más aficionados al tema. Un dispositivo que para muchos es la gama más alta y con unas especificaciones realmente a la altura de todos aquellos que quieran sacarle todo el partido a un dispositivo móvil de esta características y enfocado a un público determinado.

Sin duda alguna, por sus características técnicas, el Razer Phone esta creado para todos aquellos que quieren disfrutar al máximo de sus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Y eso se nota dando un repaso a las características técnicas de este smartphone que muchos gamers esperaban con ganas desde que la compañía empezó a trabajar en él durante el pasado verano.

imagen Razer Phone

Características técnicas del Razer Phone

Este smartphone dispone de una pantalla IGZO LCD de 5.72 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de 8GB LPDDR4 de doble canal y una memoria interna de 64GB que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

Razer Phone

Otras especificaciones incluyen una cámara principal doble de 12 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y una cámara frontal de 8 megapíxeles con f/2.0. Además dispone de una batería de 4.000mAh con Quick Charge 4.0+, doble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS y sensor de huellas dactilares. Su sistema operativo de serie será Android 7.1.1 Nougat con una actualización a Android 8.0 Oreo a principios de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=3zSsIhOkMgo

 

El Razer Phone sale a la venta a un precio de 749 euros y ya se puede reservar para algunos países del mercado europeo como Francia o Reino Unido, pero no para España. Por el momento parece que no hay una fecha oficial de lanzamiento para nuestro país, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Más información | Página Oficial Razer Phone

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *