Saltar al contenido

Recrean el Nokia 10 recopilando todos los rumores que hay en la red

31 enero, 2018

Antes incluso de que Nokia y HMD Global empiecen a dar muestras de los trabajos en la creación del que dicen será su Nokia 10, algunos ya nos muestran como creen ellos que será el mayor buque insignia de las compañías finlandesas dedicadas a la telefonía móvil. El diseñador de Concept Creator, nos muestra a través de la realidad virtual como será este nuevo smartphone.

Un vídeo creado con todos los detalles de los que se viene rumoreando en la red desde hace ya semanas y que según se dice formaran en definitiva lo que será el nuevo Nokia 10. Si la gente de Nokia se atiene a lo que han creado a través de la realidad virtual, podríamos estar ante un smartphone realmente espectacular y digno de competir con lo más potente de marcas como Samsung o Apple.

imagen Nokia 10

Este podría ser el nuevo Nokia 10

Entre los detalles que más llaman la atención de este supuesto Nokia 10, que no hay que olvidar que solamente es una recreación, y que en nada a intervenido Nokia, es su carcasa fabricada en cristal y aluminio y con un frontal que como es lógico tiene unos marcos que apenas existen, tal y como hacen otras marcas del sector. Además destacan los dos altavoces estéreo frontales, algo que no se ve en otros smartphone Android de la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2X9wVVD60e4

 

Pero si en algo parece que va a ser potente de verdad el Nokia 10, será en su cámara fotográfica que estaría formada por nada menos que dos sensores y cinco lentes de la marca ZEISS, además de disponer de un flash LED y autoenfoque con láser. Además se dice que esta bestia contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla de 6 pulgadas y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Lo que se dice todo un buque insignia que estamos deseando ver de verdad.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.