Saltar al contenido

Rootless Launcher para Android, una alternativa inspirada en Pixel Launcher

27 agosto, 2018

Rootless Launcher finalmente llega a la Play Store, después de darse a conocer y ser apreciada dentro de la comunidad XDA. Su desarrollador Amir Zaidi ha podido llevar este proyecto también a la tienda Android, ganando una visibilidad considerable y permitiendo que mucha más gente lo pruebe.

Rootless Launcher se basa en una versión modificada de Launcher3 AOSP, enriquecida con varias funciones del Pixel Launcher, es completamente de código abierto y estéticamente atraerá mucho a los puristas de Android Stock.

Rootless Launcher

Características Rootless Launcher

Entre sus peculiaridades, no puede faltar la barra de búsqueda desplazada hacia abajo, una selección de fondos que se integra a la perfección con la interfaz de Android y toda una serie de iconos para elegir entre los clásicos o adaptables tomados del lanzador de Android.

Rootless Launcher para Android

Obviamente, hay compatibilidad con los distintos paquetes de iconos que siempre se pueden descargar desde Play Store y con el feed de Google, instalando la aplicación Rootless Pixel Bridge, siempre creada por el mismo desarrollador.

Actualizado constantemente y seguido, la versión 3.8.1 recientemente lanzada en la Play Store ha resuelto algunos fallos con la configuración de la aplicación de Google. Un lanzador para probar para los amantes de la versión de stock de Android, y completamente gratis!!!.

Descargar Rootless Launcher > Google Play

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *