Saltar al contenido

Samsung Galaxy A5 2018 se filtra a la red

27 septiembre, 2017

El Samsung Galaxy A5 va a tener una nueva versión para el año próximo 2018, y ya podemos comenzar a conocerlo un tanto merced a la filtración a la red de ciertas peculiaridades técnicas que van a componer este nuevo móvil. Una gama que en el catálogo de Samsung ha sido un éxito de ventas, y por eso de año en año lancen reediciones para enganchar a más usuarios a la marca surcoreana.

Lo que va a caracterizar a este nuevo Samsung Galaxy A5, de la misma manera que pasó con ediciones precedentes, es un diseño que se puede calificar de premium, si bien son dispositivos que haya que encuadrar en la gama media del catálogo de Samsung. Además de esto con una especificaciones que no tienen nada que envidiar a las de otros móviles inteligentes de la competencia.

imagen Samsung Galaxy A5 2017

Características del Samsung Galaxy A5

Ha sido mediante una herramienta como Geekbench como hemos conocido ciertas peculiaridades de este nuevo móvil inteligente de Samsung. De este modo sabemos que dispondrá de un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1.59GHz con una memoria RAM que alcanzará los 4GB. Se rumorea que dicho procesador va a ser de 10 manómetros, que es muy similar a lo que utiliza un gama alta como es el Samsung Galaxy Note 8. Concretamente se piensa que el modelo podría ser el Exynos 7885.

imagen Samsung Galaxy A5

Otro dato esencial es que este Samsung Galaxy A5 2018 va a salir al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, mas lo razonable es meditar que de forma rápida va a tener su pertinente actualización a Android 8.0 Oreo. De momento es lo que se sabe, mas todo apunta a que pronto vamos a saber más, y que además de esto seguro que van a ser buenas especificaciones como estas que han salido a la luz.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *