Saltar al contenido

Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 de 2018 filtrados a la red

16 octubre, 2017

El Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 vuelven a filtrarse a la red una vez más para mostrarnos nuevos detalles de estos dos smartphones que deberían ver la luz en poco tiempo ya que su vida comercial se supone que comenzará a partir del año 2018 con sus nuevas versiones. Ahora podemos conocer algunos detalles técnicos, y además ver cómo será su diseño de estos futuros Samsung.

Ahora llegan a la red algunos renders de la mano del filtrador profesional que se esconde tras OnLeaks que ya dispone de las medidas oficiales del Samsung Galaxy A5 y del Samsung Galaxy A7 y a partir de ahí ha creado los dos renders de los que hablamos. Como podemos ver, o por lo menos deducir, estamos ante dos smartphone de gama media, que tratan de imitar las gamas más altas de la compañía surcoreana, y seguro que lo consiguen con creces.

imagen Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7

Características del Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7

Hay una característica que ya hemos podido ver en smartphones como el Samsung Galaxy S8 y que también vamos a encontrar en estos dos nuevos dispositivos, nos referimos a la pantalla Infinity que será protagonista en los dos smartphones. De esta manera las pantallas aumentarán a 5,5 pulgadas en el caso del Samsung Galaxy A5, y para el Samsung Galaxy A7 veremos una pantalla que estará en las 6 pulgadas con los lectores de huellas en la parte trasera.

 

Esto también afectará al tamaño de ambos smartphones, que aumentarán respectivamente unos milímetros en cada caso para le largo, mientras que el ancho se verá reducido e un milímetro. Además se dice que tendrán cámara doble en la parte delantera y uno para la parte trasera. Se dice que tendrán procesador Exynos 7885 y Qualcomm Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su sistema operativo de serie debería ser Android 7.1.1 Nougat y se incorporará el asistente Bixby.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.