Saltar al contenido

Samsung Galaxy A8 (2018): presuntas imágenes del panel frontal

27 noviembre, 2017

La introducción de la nueva gama Galaxy A de Samsung está cada vez más cerca, nunca antes como este año en sintonía con los tiempos, combinando la moda de las pantallas largas en formato 18:9. Nuevas confirmaciones de un próximo lanzamiento vienen a través de una serie de fotos que deberían representar el panel frontal del próximo Samsung Galaxy A8.

Después de las anteriores renderizaciones, tenemos una retroalimentación adicional sobre los marcos reducidos y el formato de este modelo, gracias a las imágenes distribuidas en la web en las últimas horas.

imagen Samsung Galaxy A8 panel frontal

Samsung Galaxy A8 con aspecto 18,5:9

La pantalla, presumiblemente en aspecto 18,5:9 y con bordes curvos (Infinity Display), se caracteriza por el pequeño tamaño del marco superior e inferior, por lo que no hay tecla física y el sensor de huellas dactilares, que se desplaza a la parte posterior del terminal.

Se espera que la presentación tenga lugar en las próximas tres o cuatro semanas, una buena oportunidad podría ser brindada por el CES de 2018, que está previsto que tenga lugar entre el 9 y el 12 de enero.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *