Saltar al contenido

Samsung Galaxy F: el móvil plegable aparece en un primer vídeo oficial

1 febrero, 2019

Samsung está empezando a ponerse serio, y después de los últimos avances en la gama Galaxy S10, ha llegado el momento de elevar la fiebre del tan esperado móvil plegable. Después de mostrar el primer prototipo en el escenario en la Samsung Developer Conference, un Galaxy Fold mucho más maduro y hermoso también apareció en una película promocional oficial.

El smartphone aparece principalmente en la parte final, mostrando una apertura clásica del libro y la pantalla flexible que se puede plegar en dos partes. La carcasa parece ser considerablemente más delgada que el prototipo inicial, con un factor de forma que, al cerrarse, parecería un smartphone, mientras que al abrirse recuerda la apariencia de una pequeña tableta. La relación pantalla-cuerpo de la pantalla externa también ha mejorado.

móvil plegable de Samsung

Así sería el móvil plegable de Samsung

Por el momento podemos imaginárnoslo así, pero sólo faltan 20 días para el evento Samsung Unpacked 2019. Y Galaxy Fold -o como se le llamará- será sin duda uno de los protagonistas. A continuación os dejamos el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=w_308g3WDgQ

 

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<