Saltar al contenido

Samsung Galaxy J 2018 llevará doble cámara en toda la gama

21 noviembre, 2017

Hemos visto cómo Samsung ha sido menos prolífico que otros competidores en teléfonos inteligentes de doble cámara: hasta ahora, sólo hemos visto dos modelos: el primero fue el Samsung Galaxy Note 8, seguido de un Samsung J7 Plus mucho menos prestigioso. Con toda probabilidad, esta solución será cada vez más común en el próximo año; en particular en el Samsung Galaxy S9, o en cualquier caso, el buque insignia de 2018, y, lógicamente, también en la gama Galaxy J 2018.

También está de acuerdo con Steve Hemmerstoffer, hábilmente OnLeaks, quien transforma los rumores de testigos oculares y otros testigos “infiltrados”en renderizados y bocetos. En uno de sus últimos tuits podemos ver un primer dibujo esquemático de cómo debería ser la parte posterior de la familia de teléfonos inteligentes más baratos de la marca sur coreana.

Samsung Galaxy J3 2017

Samsung Galaxy J 2018 con doble cámara y doble flash LED

Además de la doble cámara (con doble flash LED dual; que no se descarta, para un nivel de entrada), se nota la ausencia de un escáner de huellas dactilares, que entonces probablemente se colocará en la parte delantera. Es probable que el diseño de pantalla completa con 18:9,o así sucesivamente, no llegue a la gama de entrada de Samsung.

No hay información adicional sobre las presuntas especificaciones técnicas; por el momento, en términos concretos, el punto de referencia filtrado, el Samsung Galaxy J3 (2018), sigue siendo válido. Probablemente sabremos más sobre esto en las próximas semanas.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *