Saltar al contenido

Samsung Galaxy J2 de 2018 se filtra a la red con las características

23 diciembre, 2017

El Samsung Galaxy J2 que la compañía surcoreana prepara para el año 2018 se acaba de filtrar a la red con todas sus características técnicas, y con fotografías incluidas. Ya no queda nada que desvelar sobre el smartphone más barato que Samsung va a lanzar el próximo año al mercado de la telefonía móvil. Un smartphone, que por lo que se puede ver, aportará muy poco al catalogo de los surcoreanos.

Y es que este Samsung Galaxy J2 lo cierto es que no muestra ninguna novedad en cuanto a diseño, y bien se podría decir que parece un smartphone de hace tres o cuatro años. Su diseño no varía en casi nada al de muchos modelos que Samsung ha lanzado al mercado en el pasado. Destacan sus buenos marcos en una época en la que esta característica esta desapareciendo de todos los smartphones.

imagen Samsung Galaxy J2

Características técnicas del Samsung Galaxy J2

Dentro de las características de este smartphone tenemos que destacar su pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución qHD. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4GHz con una memoria RAM de 1.5GB y una memoria interna de 16GB que se podrán aumentar utilizando una tarjeta microSD.

Dispondrá de una batería de 2.600mAh, conector microUSB y jack 3.5 mm. Su sistema operativo de serie será Android 7.1.1 Nougat. El precio al que se cree que se lanzará el Samsung Galaxy J2 es de 115 euros pero por el momento los mercados en los que comenzará su comercialización todavía no se conocen.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *