Saltar al contenido

Samsung Galaxy J3 ya tiene su versión para el año 2017

15 mayo, 2017

Samsung Galaxy J3 2017 acaba de ser presentado en Estados Unidos por parte de la compañía surcoreana dentro de la gama baja del catálogo de la empresa. Y como un gama baja que se precio, su precio final también es bajo y al alcance de cada bolsillo pero sin por ello no proporcionar una características técnicas más que dignas.

Se da por seguro que siendo un smartphone de gama baja, este Samsung Galaxy J3 para el año 2017 seguro que se vende a un ritmo que incluso podría ser mayor que el Samsung Galaxy S8, que como sabemos cuesta muchísimo más, aunque ofrezca prestaciones mucho más atractivas y abundantes. Vamos a conocer que podemos conseguir por un precio realmente ajustado.

Samsung Galaxy J3 2017

Características técnicas del Samsung Galaxy J3 2017

Este smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz acompañado de una memoria RAM de 1.5 GB y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta alcanzar los 256 GB.

Samsung Galaxy J3 2017

Otras características técnicas de este dispositivo son su cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, batería de 2.600mAh y sistema operativo de serie Android 7.0 Nougat. Por el momento no hay un precio oficial del Samsung Galaxy J3 para todo el mundo, pero en EE.UU se podrá comprar en la operadora AT&T a un precio de 180 dólares.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *