Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 viene en septiembre: especificaciones y precio

26 junio, 2017

Ya tenemos nuevos detalles importantes sobre el lanzamiento al mercado del esperado Samsung Galaxy Note 8, el nuevos smartphone de Samsung de alta gama que se espera para finales del verano. Según ha informado el bien informado Evan Blass, el phablet de la compañía de Corea del Sur se dará a conocer durante la segunda quincena de septiembre en los colores negro, azul y oro, y tendrá un precio de 999 euros.

El Galaxy Note 8 tendrá un diseño muy similar al que ya se ha visto en los Galaxy S8 y S8 Plus , con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas de borde a borde y la relación de 18,5:9. Para diferenciarse de la serie Galaxy S que se presentó al final del mes de marzo, el nuevo Note será por lo tanto un poco más alto en diagonal con respecto al modelo S8 Plus, con una doble cámara en la cubierta trasera en posición horizontal a la izquierda del flash y el sensor de ritmo cardiaco y, por supuesto, el S Pen.

Samsung Galaxy Note 8

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 8

  • Pantalla AMOLED 6,3 “con relación de aspecto 18,5:9
  • Procesador SoC Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria de 6GB de RAM
  • Cámara trasera doble 12 + 12 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen (independiente)
  • Batería de 3300mAh

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ofrecerá un software optimizado para asegurar el mejor uso de la multitarea en pantalla dividida , así como una serie de características para mejorar las capacidades del S Pen como la traducción de frases o la conversión de divisas. Asimismo, no debe perderse la oportunidad de apostar notas a mano directamente en la pantalla siempre activa. Por último, Galaxy Note 8 debe ser compatible con el mismo dock Dex del Galaxy S8 y S8 Plus

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.