Saltar al contenido

Samsung Galaxy On será presentado mañana

19 octubre, 2016

Samsung Galaxy On semeja que será el móvil que inaugure una nueva serie de la compañía surcoreana, que además de esto va a tener su presentación oficial el próximo veinte de octubre. Samsung no puede detenerse tras el fiasco que ha sufrido con su Samsung Galaxy Note 7 y prosigue preparando y lanzando al mercado internacional nuevos móviles inteligentes.

Específicamente este nuevo Samsung Galaxy On se presenta el próximo veinte de octubre conforme la filial de la compañía surcoreana en la India que ya ha comenzado a hacer propaganda del acontecimiento con ciertos pequeños vídeos que muestran peculiaridades que van a tener estos nuevos móviles.

Samsung Galaxy On

Samsung Galaxy On para mañana

No va a haber que aguardar mucho para conocer las peculiaridades técnicas de este nuevo móvil inteligente, si bien de momento la compañía ha adelantado, por medio de estos vídeos, que el dispositivo va a estar fabricado en metal totalmente y que su procesador va a ser de 8 núcleos.

La mala nueva sobre este Samsung Galaxy On es que semeja, que cuando menos por el momento, únicamente va a estar en venta en la India por medio de la venta en línea de la tienda Flipkart. Va a haber que ver si reúne las condiciones precisos a fin de que pueda traspasar fronteras y llegar al mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *